lunes, 28 de mayo de 2012

Galletas bebé para Gabriel

Galletas Bebé

Buenas, 
Me hace mucha ilusión publicar esta entrada.

Ya hace un año, preparé unas galletas para la boda de Ara yDavid, y hace muy pocos días, nació su hijo Gabriel. Así que me pareció una buena idea preparar unas galletas para este momento tan dulce.

Como podeis ver , sólo con 2 colores de glasa se pueden hacer muchísimas cosas: Cochecitos, biberones, baberos, corazones, estrellas, juguetes….

 Bienvenido Gabriel y muchísimas felicidades a toda la familia.

Cupcakes para Patri

Hola.

Ya hace unos días, Patri celebró su cumpleaños, pero entre una cosa y otra, hasta ahora no he tenido ocasión de actualizar el blog.
Cupcakes con gafas
Patri me pidió unos cupcakes para llevar al trabajo. No tenia muy claro como las quería, pero después de algunas vueltas al tema, decidimos hacer 2 tipos de cupcakes diferentes, uno con Frosting de queso y  otros con  Swiss Merengue Butter Cream

También quería que tuvieran algún detalle personalizado, y a Patri se le ocurrió ponerle unas gafas rojas, como las que ella leva.

El probelma fue el gran calor que hacía estos días, que parecía que se tuviera que deshacer el mundo y con él los cupckaes,Por suerte todo aguantó.


Felicidades Patri!!

miércoles, 16 de mayo de 2012

Cupcakes Angry birds




Hola,


Como este domingo tenia la mañana bastante libre (la primera en muchísimo tiempo), decidí preparar unos cupcakes para sorprender a los niños.


Cupcakes Angry Birds
Quería que fueran alegres y divertidos, así que me acordé de una camiseta muy coloreada que tiene mi hijo mayor con imágenes de los Angry birds, y lo tuve claro.

Este es el resultado. Tengo que decir que antes de decorar los cupcakes me tuve que pasar bastante rato mirando imágenes de estos pájaros, pues no tenía mucha idea de que aspecto tienen. 

Me lo pasé muy bien haciendo los picos y la expresión de la cara, ya que siempre hago imágenes más felices y fue muy divertido cambiar de registro por una vez.

Espero que os gusten. Los niños tuvieron claro de seguida qué pájaro sería el primer en desaparecer: el negro (según mi vocabulario), la Bomba (segon el suto)


domingo, 6 de mayo de 2012

Tarta Winxs para Arantxa

Hola,

Hace ya unos días, Arantxa celebró su 7º cumpleaños.

Arantxa, es la hermana de Ariadna, y su madre tenía claro qué tipo de pastel quería. Con Ariadna, costó decidirlo pero con Arantxa, la cosa estaba clara, un pastel de Winx. Relleno de crema y de colores rosa o naranja.

La muñeca era de pasta para modelar, y quería que quedara algo más "sexy" como son las Winx, pero poco a poco, y casi sin darme cuenta, acabó más "redondita" e infantil.


Espero que os guste. Felicidades Preciosa!!



Tarta Winx

 
template by suckmylolly.com