sábado, 13 de julio de 2013

Patel Grease para Consu

La última quincena de junio, Consu me pidió un pastel para celebrar su cumpluaños.
El año pasado le preparé un pastel con forma de león, ya que su horóscopo,aunque no os cuadren las fechas, es leo., pero este año me pidió alguna cosa de la película Grease, que le gusta mucho.

Así que pensando, pensando, y refrescándome la memoria con la estética de la película, preparé este pastel.

Era un MSC con almíbar de naranja, relleno de garnaché de chocolate y mermelada de fresa (recordando los pasteles qeu comíamos en aquella época!)

Espero que os guste. Yo me lo pasé muy bien haciendo la chaqueta  y el jersey con pasta de goma.
Hasta la próxima entrada



viernes, 12 de julio de 2013

Galletas GIrona en flors


Buenas,

Ya hace unas semanas, por no decir un par de meses!!; se celebro en Girona la feria “Girona en flors”, y toda la ciudad se llena de flores y de colores. 

Eli y Carlos  de la web el racó de l’àvia, me encargaron unas galletas para el evento. 
El diseño de las galletsas no lo teníamos muy claro, así que me enviaron una imagen del cartel, por si me inspiraba, y preparé unas galletas en la misma línea del cartel.

Normalmente no suelo decorar las galletas con fondat, ya que me gusta más el sabor de la glasa, y a pesar de que el fondant ofrece muchas más opciones de decoración (permite textuas y capas), el gusto no termina de convencerme, y como las galletas tienen que ser bonitas por dentro y por fuera, nunca me acabo de animar con el fondant. Pero para estas utilice glasa y fondant, y me gustaron por dentro y por fuera!

Espero que a vosotros también os gusten.

Hasta pronto. (Prometo regularizar mis entradas al blog de una vez)  




.


 
template by suckmylolly.com