jueves, 6 de octubre de 2011

Galletas Copa Cava

Hola,

Silvia me encargó unas galletas para los invitados a la celebración de sus Bodas de Plata, 25 años de matrimonio!!


Galletas Copa Cava
Quería unas galletas de celebración y depués de dar vueltas y más vueltas, se decidió por un modelo de Cake Central de unas copas de cava. Las quería iguales con el pie negro y el cava blanco.

Debo decir que con este encargo me lo he pasado muy bien,  pues lo realizó con más de 3 meses de antelación. Con 3 meses hemos tenido tiempo de buscar las perlitas de decoración, que al final no llegaron con el pedido que hice, pero por suerte encontré unas en de la marca Dr. Oetkler en el súper.Os las recomiendo por que son muy blanditas. También he tenido tiempo de buscar, pero no encontrar, el cortador en forma de copa de cava, y por ello, de hacerlo yo. Vamos que he tenido tiempo de todo.
Galletas Copa Cava

Este ha sido el resultado .

Tuve que embolsar las galletas en un cartón ondulado, puesto que el pie de la copa era más frágil que si fuera de cristal, y se rompía con facilidad. Tuve que hacer una segunda hormada, con el pie de copa un poco más ancho, pues temía que se me rompieran demasiadas galletas, y no tuviera bastantes. Y suerte de la segunda hornada!!

Muchas felicidades por los 25!!

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com