martes, 17 de abril de 2012

Galletas de St. Jordi


Hola,



Galletas Rosas de St. Jordi
Un año más, y ya estamos casi en el dia de St. Jordi.
Tengo que decir que es una de mis fiestas favoritas, por muchas razones.

Este año no quería que me pasara como el año pasado, que entre una cosa y otra no pude preparar este día tan bien como me hubiera gustado.

O sea, que ya tengo a punto las galletas y los dragonee, para que no falte color.

Aquí os pongo un par de fotos, a ver si alguien se anima y enciende el horno para cocer galletas, que ahora que se acerca el buen tiempo, siempre da un poco de pereza.

Ah! Como los dragones me quedaron muy fieros (o quizás no), no me atreví a fotografiarlos antes de empaquetarlos. O dicho de otra manera, se me olvidó J ¡



Hasta pronto y Feliz St Jordi
Galletasa Dragones


0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com