domingo, 15 de mayo de 2011

Fondant Bob Esponja y Patricio

Fondant Bob Esponja
Hay cosas, que sabes que tarde o temprano, van a  suceer, como por ejemplo que alguien te pida un pasel de Bob Esponja, Y evidetemente, ha sucedidio
Sé que mi manía con  Bob no tiene ninguna justificación, pero simpre que  veía pasteles de Bob ESponja, me encantaban, pero me sentía incapaz de hacer uno.
Pero esta semana, he tenido que preparar uno para Pol y Oscar. 2 hermanos que cumplen años la misma semana, Ya es coincidencia!!


Mercè, su tía, me pidió un pastel como el que en su día preparé para su hijo, o sea de chcolate, pero esta vez el motivo no debían ser POkemon, sino Bob Esponja y Patricio. No pude decirle que no. Además no estoy muy segura que el motivo fuera realmente para los niños, o solo fuera una excusa, por qeu a ella le encanta Bob ;)
Este es el resultado.
Gracias Mercè por la confianza. Me alegro que a los niños les gustara.

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com