martes, 13 de diciembre de 2011

Auriculares DJ para tarta


Nunca me habían pedido una tarta con tanto tiempo como Raquel, que a antes del verano me pidió una tarta de DJ para diciembre como la que en su día preparé para Miquel Àngel . Pues con todo y con eso, no se la pude preparar por que no nos cuadraban la agenda!

El caso es que Raquel necesitaba la tarta para el martes, festivo, y yo aproveché el fin de semana, le añadí un puente y me fui 4 días leeejos. Para que Raquel tuviera la tarta el martes, yo la debía dejar lista el jueves anterior para entregarla el viernes. Demasiado tiempo para una tarta.
Así que después de pruebas, vueltas  y más vueltas a posibles soluciones, Raquel optó por la propuesta de que preparara algún detalle en pasta de goma y ella ya pondría el pastel.
Así que este es el encargo más raro que he hecho, una tarta de DJ sin tarta!

Preparé unos cascos según las indicaciones de Raquel y un CD según mi inspiración Para conseguir los reflejos metálicos propios de los CDs añadí una capa de purpurina una vez el CD estuvo seco.
Este el el resultado. Os adjunto también una foto con la tarta que Raquel compró para celebrar el 40 aniversario de David. Y es que la celebración se lo merecía!!

A pesar de algún que otro percance con la integridad de la obra, a David le encantó y no se comieron los cascos, para guardarlos de recuerdo.

Felicidades!!

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com