jueves, 15 de diciembre de 2011

Tarta Pikachu Navideña

Buenas,

Mercè me preguntó si podria pretarle un pastel para celebrar el cumpleaños de su hijo pequeño, Oriol.

Fondant Pokemon Navidad


Evidentemente, y siendo Mercè, le dije que sin problemas, pero realmente sí que había un problema: El pastel debia estar listo en 2 días.
Yo en casa un domingo por la noche, casi sin fondant, ni ingredientes para preparlo, ni tiempo al día siguiente para ir a comprarlos, ni nada de nada… me dio como un ataque de estrés. Pero finalmente el pastel estuvo listo el martes por la noche  para entregarlo el miércoles.



Mercè quería que dadas las fechas en las que estamos, la temática fuera navideña, pero cuando hablé con ella para concretar oía a Oriol de fondo diciendo :- De Pokémon, de Pokémon!! Así pues que el pastel era de Pokemon navideño .
El pastel era un MSC con almíbar de naranja y garnache de chocolate (Eso sí lo tenían claro)

Como no tenia tiempo de hacer decoraciones 3D, por no tenr el fondant listo, lo hice 2D, con un pequeño Muñeco de nieve, que al ser redondito se fue secando ya montado en el pastel.

Como sé que a Mercè le hace ilusión ver sus pasteles en el blog, me he puesto las pilas para publicarlo.

Moltíssimes Felicitats Oriol, gracias por confiar en mi una vez más.

1 comentarios:

SephyraStein dijo...

Es precioso y preciso para un evento que viene en estas fechas.
Mil felicitaciones!

 
template by suckmylolly.com