jueves, 15 de marzo de 2012

Tarta fondant Margaritas


Fondant Caixa Margarides

Hola,

Este fin de semana celebramos el cumpleaños de mi madre.

No fue fácil decidir el tema del pastel, pero finalmente preparé un pastel con forma de
de cajita de regalo, decorada con margaritas. el motivo: un pequeño homenaje a todas las celebraciones de mi infancia,que relaciono con "el mantel de fiestas", un enorme mantel para la mesa de color verde decorado con margaritas blancas.
Y lo que son las cosas, despues de años guardado en un cajón, para este fin de semana, mi madre lo sacó y puso la mesa con este mantel, sin haber visto el pastel!! Qué lastima que me dejé la cámara de fotos!!

El pastel era un MSC relleno de chocolate negro (una vez más) y almívar de naranja, ya que a mi madre le encanta la combinación de chocolate y naranja.
Fondant Caixa Margarides

Espero que os guste!

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com