jueves, 8 de marzo de 2012

Fondant Escalador

Hola,

Fondant Escalador
Este es el pastel que preparé para celebrar el cumpleaños de Nil, la semana pasada.

Como podeis adivinar a Nil le gusta mucho escalar, sobretodo en bloc, o sea que preparér un pastel de un escalador sin cuerdas pero con crashpats, para un "bloquero"

Tengo que decir que la semana pasada fue muy intensa a nivel de cocina, y no pude acabar el pastel hasta la noche antes de la celebración. Cuando me fui a dormir, ya por la noche tarde, me parecía que el escalador había quedado bastante bien, pero cuando me levanté a la mañana siguiente, y vi las piernecitas del pobre escalador me dió un ataque de risa y de incredulidad. Ya era demasiado tarde para arreglarlo. Lo que hace el cansancio!! A pesar de todo, a Nil le encantó el pastel, que era el objetivo principal

El pastel era un MSC con nata, relleno de garnaché de chocolate negro, su preferido. La roca era de RKT y el escalador patizambo de pasta de goma.

Muchas felicidades guapísimo. Hasta dentro de 4 años.


Fondant Escalador

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com