viernes, 22 de junio de 2012

Bob Esponja del Barça


Hola,
Bob Esponja del Barça
Esta semana Pau, un vecino y compañero de clase de mi hijo pequeño, ha celebrado su cumpleaños, 8 añitos!!
Sus padres me dijeron que mirarían de qué tema le haría más ilusión el pastel al niño, y finalmente el ganador fue mi “amigo” Bob Esponja.  No sé si he dicho alguna vez que no me gustan nada estos dibujos, pero no algo deben tener que a todos los niños les encantan
A pesar de no gustarme Bob Esponja me lo pasé genial decorandolo.

Como no tenían muy claro cuantos niños y adultos irían a la fiesta, decidí preparar un pastel de fuera el Bob  y no un pastel doecorado con motivos de Fondo de Bikini, como en
ocasiones anteriores
Así pues, preparé un bizcocho rectangular grande (para unos 25 o 30) y si finalmente eran menos personas, diempre podría recortarlo, como la decoración tenía que hacerla en día antes, podía ajustar las medidas fácilmente.

Una tarde mientras decidía como haría el pastel, Pau llamó a la puerta de casa, todo vestido del Barça y entonces lo vi claro, haría a Bob Esponja con el traje del Barça. Los padre querían sorprender a su hijo y yo quería sorprenderles a ellos.
Este es el resultado. Tengo que decir que realmente conseguí sorprender a sus padres y a Pau.


 Muchas Felicidades Pau.

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com