domingo, 17 de junio de 2012

Pastel Moto


Hola,

Javi, mi compañero de trabajo, me pidió que preparara un pastel para el 2º cumpleaños de Iván, el hijo de unos amigos
Cuando me plantean la posibilidad de preparar un pastel para un niño de 2 años, mi mente se va a Mickey Mouse, Disney, Pocoyó…. Pero para Iván querían una moto Harley!! 

Así que Javi hizo el dibujo de la moto (es un crack dibujando) y yo preparé el pastel de acuerdo con el dibujo. Para los colores sólo tenía una premisa, que no fuera ni azul, ni rojo, excepto el cuerpo de la moto, que ya decidimos que sería rojo-granatoso.
Tambén me pidió que le pusiera aceitunas!! Al niño le encantan, y aunque queda un poco sorprendente, el puse un pincho con 2 aceitunas de fondant. 
El pastel era un MSC con almíbar relleno de garnaché de chocolate negro.

Felicidades Iván.



0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com