jueves, 28 de junio de 2012

Pastel León


Fondant Lleó
Consu me pidió un pastl para celebra su cumpleaños con los compañeros de trabajo.

Como es habitual, no tenía muy claro de qué lo quería,  y entoncés empecé a temblar, me temía que me pidiera un pastel del Barça, ya que es una gran fan, y claro 3 pasteles seguidos del Barça (éste, el del escudo  y el de Bob Esponja), hubiera sido demasiado.

Nos dejamos unos días para pensarlo, y sorprendentemente me dijo que no lo quería del Barça, puesto que era lo que todos esperarían, así que como el pastel que hice de la mona, le pareció muy mono, me pidió un pastel que fuera un león, ya que es su horóscopo




Si no os cuadran las fechas, no os estrañeis, Consu cumple años en agosto, pero celebra su cumpleaños con los compañeros de trabajo, en junio, ya que trabaja en un colegio, y no es plan de quedarse sin celebración!

Este es el pastel del león que  he preparado. Para el dibujo de la cara me inspiré en el fantástico  blogCakespalma.
Pero para la melena, después de probar primero con unas tiras de fondant enredadas, no me terminó de gustar y se me ocurrió usar unos cortadores de hojas que tengo, así que corté fondant  de 2 tamaños  y 2 colores marrones distintos, y los fuí pegando alrededor del pastel. Fue la parte más divertida!

Muchísimas Felicidades, Consu! Y mil gracias por todo.

1 comentarios:

el Gato con Cupcakes dijo...

Te ha quedado muy bien. Es muy divertido.
bss

 
template by suckmylolly.com